Aqualung Hydroflex 3mm

ImprimirE-mail
Precio Aqualung: 149€
Precio de venta125,00 €
Aq Hidr 3mm02
Aq Hidr 3mm03
Aq Hidr 3mm03b
Aq Hidr 3mm04
Aq Hidr 3mm05
Descripción

El traje de neopreno HydroFlex de 3 mm cuenta con un neopreno superelástico, que se estira hasta un 250% más que el neopreno estándar, proporcionando una mayor comodidad en el agua, así como al ponerse y quitarse el traje. Además del elegante diseño inspirado en los arrecifes de coral, el traje de neopreno HydroFlex 3mm ofrece un rendimiento excepcional para una cómoda exploración submarina.

 

Corte y material

  • Suave para la piel El material interior es muy suave, lo que facilita ponerse y quitarse el traje. El cuello en forma de V y las costuras planas proporcionan una mayor comodidad.
  • Rodilleras Powertex ¿Cómo podemos ofrecer una resistencia duradera a la abrasión sin sacrificar la elasticidad? El material de las rodilleras Powertex de Aqualung es resistente, pero muy flexible
  • Compatible con el ordenador de buceo La manga izquierda está equipada con una almohadilla de tracción de silicona para evitar que su ordenador de buceo gire una vez que el neopreno se comprime bajo el agua.
  • Cremallera de bucle Una característica de bucle de cremallera ayuda a que entrar y salir del traje de buceo sea mucho más fácil en un barco que se balancea.

 

Calidez y protección

  • Costuras de goma líquida Las costuras están selladas con goma líquida para mantener el calor dentro y el agua fuera. También las protege para que no se deshagan
  • Protección del Core El panel reforzado del pecho proporciona una resistencia adicional al viento y a las abrasiones

 

Conciencia ambiental

  • Conciencia medioambiental sin base de petróleo Con la vista puesta en una mejor salud medioambiental, este neopreno está fabricado con material sin base de petróleo.

 

Especificaciones

Grosor 3 mm
Neopreno Super-Stretch (3 mm)
Cremallera Heavy Duty #10
Refuerzos en Rodillas Rodilleras Powertex
Costuras de goma reforzadas Planas